Bienvenido a Motores Garaje

ENVÍO URGENTE

14/24 expres...

Todos los envíos que hacemos los tramitamos a través de una empresa de transporte independiente con un gran equipo profesional y humano detrás, con el que podemos contactar si hubiera cualquier problema con nuestro envío.

Los envíos estándar a provincia, ciudades cercanas a provincias, de más de 5.000 habitantes e incluso en muchas ocasiones Islas Baleares se suelen hacer las entregas de un día para otro una vez realizado el pedido/su envío.

Otro servicio no tan común pero demandado de vez en cuando se trata de un envío con entrega el mismo día o incluso con entrega los sábados (según población). Los envíos también pueden realizarse para entregarse antes de las 10 a.m. o las 14 horas según las necesidades del cliente y con tarifas reducidas.

También realizamos envíos a Canarias con posibilidad incluso de transporte aéreo. Por regla general y para que ello sea más económico los envíos a Canarias los realizamos mediante transporte marítimo con una media de entrega del material de 6 días.

Para envíos internacionales usamos diferentes agencias de transporte según el país el cual se tenga que hacer el envío y los pesos del material.

Los envíos se hacen con un seguro para que en caso de recibirse dañados se pueda sustituir o reparar el material que se haya dañado. Este servicio lo prestamos a todos nuestros envíos y se debe especificar concretamente en el albarán de entrega que el material/caja/embalaje del envío se recibió dañado o con algún síntoma de golpe a la hora de la entrega del mismo.

motoresgaraje.com ofrece un servicio completo en todas sus transacciones para que todo vaya según las expectativas del cliente y dar las garantías de una empresa de distribución líder en su sector.

GARANTÍA

100% satisfación

Todos los motores que vende Comercial de Automatismos Duran, SL a través de la página www.motoresgaraje.com se entregan con factura y tienen una garantía de 2 años que cubren cualquier problema que pueda tener el motor por defecto de fabricación. Todo el material con que trabajamos está producido en Europa lo que dota al producto de una calidad patente en el mismo y unos controles de calidad altos.

Todos los motores electromecánicos para puertas que trabajamos son motores de gran calidad los cuales el 100% de su contenido está producido en Europa; en el caso de los motores LIFE, sabemos de primera mano que incluso el motor eléctrico del motor que mucha de la competencia (fabricantes) los importan de china son de producción de una empresa italiana.

Pasa lo mismo con la electrónica; toda la electrónica de radio-frecuencia con la que trabajamos está producida en Europa por lo que podemos ofrecer una garantía de un material que prácticamente tiene una calidad y procesos de control de la misma muy elevados.

motoresgaraje.com brinda un material de primera calidad, profesional con las garantías que ya de por sí el propio producto ofrece y por pequeña que sea la posibilidad de que un producto pueda llegar a tener cualquier problema que afecte a la producción del artículo, www.motoresgaraje.com responde directamente sobre ellos.

PAGO SEGURO

TPV, PAYPAL, TRANSFER

La página web de www.motoresgaraje.com es propiedad de Comercial de Automatismos Duran SL y ello ofrece unas garantías tales para poder dar la tranquilidad y seguridad en cada una de sus compras o operaciones que se tramiten con ella.

El método de pago más solicitado después de la tarjeta de crédito, es el ingreso/transferencia bancaria y ello significa que cuando se hace un pago directamente al banco Sabadell o Santander se puede preguntar por las cuentas de la empresa las cuales delatan una serie de movimientos y solvencia propias de una empresa que garantiza cada una de sus ventas por las cuales no ha habido una sola queja hasta el día de hoy.

El método de pago a través de tarjeta de crédito se hace a través de un TPV virtual encriptado lo que dota de una mayor seguridad en la transacción y evita copias fraudulentas de sus datos. El portal de pago es REDSYS, uno de los portales pioneros a los que se refiere al pago virtual y para poder disponer de un TPV con ellos no puedes tener quejas de tus clientes en las transacciones y hasta día de hoy no ha habido ni uno solo problema contando con más de 6 años vendiendo por internet.

También realizamos envíos CONTRA-REEMBOLSO para los clientes que lo deseen bien porque no están muy familiarizados con la compra on-line, porque quieran recibir el material a la hora de pagarlo, para no tener que desplazarse a hacer un ingreso o simplemente

porque les resulta más cómodo y práctico.

Los envíos contra-reembolso tardan lo mismo que los envíos estándar (por regla general 24 horas) y tienen un suplemento que cobra la agencia de transporte de un 3% + iva sobre el total de su pedido.

Como uno de los pilares básicos de la empresa es el servicio/comodidad para nuestros clientes, ofrecemos todas las formas de pago que puedan ser posibles/factibles como puede ser paypal o incluso recogiéndolo en nuestras instalaciones ahorrando los gastos de envío.

www.motoresgaraje.com quiere estar contigo y para ti intentando ofrecer todo aquello que facilite las transacciones entre nosotros y el cliente para hacerlo de una manera cercana y profesional.

SOPORTE

ATENCIÓN PERSONAL

Comercial de Automatismos Duran, SL ofrece a través de www.motoresgaraje.com un servicio de venta de automatismos y post-venta para el asesoramiento del montaje de los motores y su posterior puesta en marcha.

Este servicio post-venta es un servicio muy amplio ya que los más de 6 años que llevamos en el mercado no ha habido ni un solo motor que hayamos vendido que el cliente no haya podido dejar correctamente funcionando para su uso.

Ofrecemos una gran cantidad de esquemas para los conexionados de las fotocélulas, contactos que se le pueden sacar al cuadro de maniobra, relés para casos específicos... e incluso vídeos de programación para facilitar al máximo la programación. Aquí dejamos un pequeño ejemplo de la programación de los motores electromecánicos de LIFE:

Para el asesoramiento del montaje disponemos de una línea de teléfono fija disponible de lunes a sábado en horario comercial e incluso una línea de teléfono móvil para poder disponer en el momento que se encuentre con cualquier dificultad o consulta (servicio post-venta) el apoyo necesario.

www.motoresgaraje.com les ofrece un servicio completo eficaz y competente de todos los productos que vende con una gran calidad patente en el producto, profesional y a unos precios bajos. Uno de los pilares fundamentales que tiene la empresa es el servicio post-venta con el asesoramiento para cualquier duda que le pueda surgir durante su montaje o bien a la hora de determinar el motor que mejor se adecúe a su puerta, por ello ofrecemos calidad y SERVICIO al mejor precio.

 
24/72 horas
 
100% satisfacción
 
TPV, PayPal, Transfer
 
Atención personal