Bienvenido a Motores Garaje

EMPRESA

Comercial de Automatismos Duran, S.L., es una empresa dinámica y fuerte con más de 25 años de experiencia dedicada al sector del automatismo para puertas batientes, motores de garaje, motor de puerta basculante, motor puertas correderas, etc, se abre camino en Internet para la venta y asesoramiento para particulares y empresas ayudándoles a elegir e instalar nuestros productos para su buen funcionamiento. Todo el material de reposición que necesite, lo tenemos en stock.

Desde su inicio, han perdurado y se han fortalecido los pilares fundamentales de nuestro funcionamiento, CALIDAD, SERVICIO y PRECIO. Gracias a esto, hemos conseguido permanecer en el mercado hasta el día de hoy satisfaciendo la demanda tanto a industriales como al particular. Podemos hablar de CALIDAD ya que estamos tratando con materiales de un país pionero en lo que respecta a los automatismos. Prueba de ello es el renombre de muchas de sus marcas.
El SERVICIO que ofrecemos, no tiene largas esperas ni difícil contacto con nosotros sino todo lo contrario. En una solo llamada se le resuelven sus dudas de una manera rápida y eficaz. Prueba de nuestra rapidez, es la rápida respuesta que puede tener al enviarnos un e-mail (horario atención al cliente de 9 a.m a 11 p.m).
Ahora puede beneficiarse de un PRECIO muy económico gracias a las ventas tanto a industriales como a particulares. Por ello, podemos hacer que el precio del motor para el particular sea el mismo que para el industrial. Una de las mejores prestaciones y que más se agradecen es la RAPIDEZ. Al ofrecer un número de teléfono móvil, tenemos mejor contacto y es una manera cómoda para poder contactar con nosotros esté donde esté.

Al recibir una llamada, sabemos que nos podemos encontrar con un problema que tenga nuestro cliente. Al tener una larga experiencia en este sector, sabemos cuáles son los problemas más comunes y por tanto podemos ofrecer una SOLUCIÓN al instante. De esta manera, cuando hay la solución, desaparece el problema.
Estos dos puntos anteriores son de vital importancia, pero carecerían de tanto valor sin un AMPLIO HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Es por este motivo, que usted tendrá un amplio asesoramiento mediante atención telefónica, pudiendo contactar con nosotros directamente en el momento que se encuentre con un problema bien sea de montaje o de programación.

Al ser una empresa distribuidora, nuestro principal objetivo para dar un servicio favorable a nuestros clientes es la rapidez, la solución y el amplio horario de atención al cliente. Creemos que es la mejor manera de tener contentos a nuestros clientes, que son nuestra mejor recompensa. Gracias al apoyo y confianza recibidos por parte de nuestros clientes y las nuevas tecnologías, han hecho posible poder estar presente a ámbito nacional, y de este modo poder asesorar el montaje bien sea mediante correo electrónico o línea telefónica.

 
24/72 horas
 
100% satisfacción
 
TPV, PayPal, Transfer
 
Atención personal