Bienvenido a Motores Garaje

KIT motor corredera

Estos motores corredera son un concepto innovador revestido de materiales y soluciones a toda prueba: en la duración, en la seguridad y en el cuidado durante el proceso productivo. La estructura está realizada en fundición de aluminio de alta densidad, ofreciendo una estructura de gran resistencia y a la vez muy ligera, garantizando una inalterabilidad ante los agentes atmosféricos externos. La resistente cápsula externa protege eficazmente tanto los componentes mecánicos como los electrónicos de golpes o agentes climatológicos adversos. Los componentes mecánicos poseen características técnicas ejemplares: el cuerpo del motor ha sido acabado con un barnizado con pinturas "Epoxy" y los engranajes se han producido con aleaciones especiales.

Todas las funciones de la cancela se pueden programar de forma autónoma y con la máxima facilidad, según las exigencias del usuario y las diferentes situaciones de uso.
El panel de mandos, integrado directamente en la cápsula protectora, permite un acceso cómodo y es prácticamente intuitivo en el funcionamiento. Además, la presencia de dos programas ya configurados permite utilizar inmediatamente la instalación; incluso justo después de la instalación.

Los kilos de arrastre que figuran en los motores corredera (nomenclatura en kilos), no siguen una unidad fija como puede ser "un metro", "un caballo", ""... sino que es el propio fabricante el que lo estipula según su criterio. Este fabricante usa la nomenclatura en kilos para los kilos de puerta de peso real que puede arrastrar sin ningún problema.

A diferencia de muchas otras marcas, incluso los motores eléctricos que montan los motores LIFE, son motores producidos en Italia. Los motores giran a un bajo régimen de revoluciones por minuto lo que le aporta un PAR de motor mayor y por consiguiente una mayor fuera sin repercutir en una velocidad de funcionamiento menor.

Establecer dirección descendente

8 artículo(s)

Establecer dirección descendente

8 artículo(s)

 
24/72 horas
 
100% satisfacción
 
TPV, PayPal, Transfer
 
Atención personal