Bienvenido a Motores Garaje

Motor puerta corredera

El motor puerta corredera es el motor con mayor demanda del mercado por la facilidad de instalación y la sencillez de las puertas de este tipo (guía, 2 ruedas, puente estabilizador...). Tenemos una gama muy alta dentro del mercado con posibilidad para puertas de hasta 500kg (peso de arrastre real por kilos de puerta) que es un motor que puede con la mayoría de puertas corredera que suelen haber en las casas, hasta la posibilidad del twin power para puertas de hasta 3.000kg! También disponemos de motores de puerta corredera para uso intensivo (KIT corredera 24V), que puede con puertas de hasta 700kg o hasta el de puertas de 1.500kg (peso real de la hoja) y además lubricado en aceite!

Los motores puerta corredera con que trabajamos de a partir de 800kg vienen lubricados en aceite y con materiales reforzados por el peso que realmente pueden arrastrar. Estos motores tienen el bloque en una sola pieza lo que garantiza la total estanqueidad del motor. La calidad de un motor lo determina entre otros aspectos la estanqueidad del mismo ya que muchos de los motores de baja calidad lubricados en aceite acaban perdiendo aceite y eso hace que la vida del motor acabe siendo corta.

Todos los motores corredera con que trabajamos son de la multinacional italiana LIFE; una empresa de gran envergadura, líder en el sector por la calidad que ofrecen y siempre trabajando hacia un mismo sentido. Además, montan un cuadro de maniobra auto-didacta y muy fácil de usar diseñado exclusivamente para sus motores lo que le dan unas lecturas del motor durante su funcionamiento más acurado. La electrónica incorpora el AMPEROSTOP que hace que si durante el funcionamiento encuentra un obstáculo/resistencia el motor se detenga e invierta automáticamente la marcha para liberar el obstáculo. Cuando describimos estos motores no es sencillo ya que ofrecen muchos detalles y no cabe lugar para todos ellos en una sencilla explicación. Otro elemento clave y que facilita su trabajo, seguridad y funcionamiento es el encoder incorporado en el propio eje del motor eléctrico (dicho motor es de producción italiana).

Además de todo esto, estos motores están fabricado sobre un bloque de aluminio macizo de 0,5cm de espesor y montados en una base de 3mm de espesor. La base de sujeción del motor es una clara señal para hacer comparativas entre motores ya que es la que le da firmeza a su movimiento, va repercutido directamente con la fuerza que da el motor y las calidades con las que trabaja el fabricante en su producto.

Si lo que busca es un motor de puerta corredera fuerte, de calidad y con una vida útil larga, sin duda estamos hablando de un motor de LIFE. Si además busca un servicio total para la instalación o cualquier problema que le pueda surgir, motoresgaraje.com es la empresa que necesita.

Establecer dirección descendente

3 artículo(s)

Establecer dirección descendente

3 artículo(s)

 
24/72 horas
 
100% satisfacción
 
TPV, PayPal, Transfer
 
Atención personal