Bienvenido a Motores Garaje

Sobre Motoresgaraje

Calidad y servicio al mejor precio con todo tipo de motores para puertas correderas, motores para garaje, para puertas abatibles, seccionales...

Nuestros productos: motores para puerta corredera, motor para puerta garaje, ....

En motoresgaraje.com, encontrará una gran variedad de productos relacionados con los motores garaje a precios muy bajos, alta calidad y con un asesoramiento de montaje amplio, serio y efectivo. Material profesional con productos de MÁXIMA CALIDAD, garantizado!

¿PORQUE COMPRAR AQUÍ?

A parte de tener como puntos principales la calidad, el trato con el cliente y el precio, motoresgaraje.com tiene la garantía del material fabricado 100% en Italia (tanto calidad como diseño) y además le ofrecemos nuestros productos a precios de industrial. La calidad le da la garantía, prestaciones y confianza que necesita para que el material no le de problemas y poder aprovechar la máxima funcionalidad del mismo. Y todo esto con la garantía de que podrá instalar su automatismo para puertas batientes, corredera, basculante o seccional de una manera fácil, correcta y limpia gracias a nuestro soporte técnico, vídeos, manuales y esquemas. Además, puede efectuar el pago mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, paypal (3,5%), contrareembolso (3%+iva).

Con todas las compras que haga le enviamos factura oficial y con fecha de ésta tiene la garantía del motor.

Todos nuestros productos (motor puerta seccional, motor puerta corredera, motor puerta basculante, motor puerta garaje, motor corredera, etc) tienen garantía por defecto de fábrica de 2 años. Todo el material de reposición que necesite, lo tenemos en stock (puede ver el desglose de piezas en cada producto).

Para cualquier otro tipo de automatismo, no dude en consultarnos, somos especialistas en: automatismos para puertas batientes, motores puertas correderas, motores puertas batientes, motores puertas abatibles y motores para puertas correderas

Consúltenos sin compromiso, estamos para Atenderle. Gracias por su Visita!

Rafa Duran
Administrador de Motoresgaraje

 
24/72 horas
 
100% satisfacción
 
TPV, PayPal, Transfer
 
Atención personal